Marcha en Los Cardales

El 11 de marzo la CTA Autónoma Regional Rosario, participó del encuentro en Los Cardales (Exaltación de Cruz, Buenos Aires). Hubo organizaciones de todo el país, entre ellas «Exaltación Salud», cuyos/as integrantes fueron hace dos meses reprimidos/as, detenidas/os y procesados/as, por desplegar una bandera con la leyenda «Basta de Cáncer-Paren de Fumigarnos».

La movida, claramente ubicada en la lucha contra el extractivismo y la contaminación y por el fin a la criminalización y judicialización de la protesta social, contó con diferentes actividades.

Comunicación CTAA Rosario

Compartí:

importante

Noticias relacionadas

BARRIOS EN LUCHA POR TRABAJO GENUINO

Cientos de personas se movilizaron en Rosario este jueves, en repudio a las políticas del gobierno nacional. Las organizaciones sociales, entre ellas la Fenat –

Scroll al inicio
Recibí las últimas noticias

¿Queres enterarte cuando publicamos nuevas notas?

Acción en unidad para defender los derechos de lxs trabajadorxs

Información del contacto

Encontranos aquí:

Dejanos un mensaje