© Eduardo Bodiño  

Ambiente en peligro

Desde CTA Autónoma (Rosario), vemos con enorme preocupación -como gran parte de la población- los alcances que tendrían las propuestas del gobierno nacional en materia ambiental.

Si bien nuestro análisis es integral, en este caso ponemos el foco en las cuestiones ambientales que, como es sabido, son transversales a todos los aspectos de nuestras vidas. De allí que decimos, “socioambientales”.

Y para ello, hacemos nuestro el estudio y las conclusiones del Colectivo de Acción por la Justicia Ecosocial (CAJE) y la Asociación Argentina de Abogados/as Ambientalistas (AAAA), que compartimos a continuación.

DOCUMENTO: SIN LÍMITES PARA EL SAQUEO

Foto: © Eduardo Bodiño  

Comunicación CTA Rosario

Compartí:

importante

Noticias relacionadas

BARRIOS EN LUCHA POR TRABAJO GENUINO

Cientos de personas se movilizaron en Rosario este jueves, en repudio a las políticas del gobierno nacional. Las organizaciones sociales, entre ellas la Fenat –

Scroll al inicio
Recibí las últimas noticias

¿Queres enterarte cuando publicamos nuevas notas?

Acción en unidad para defender los derechos de lxs trabajadorxs

Información del contacto

Encontranos aquí:

Dejanos un mensaje