1º de Mayo

En este 1º de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, desde esta Rosario rebelde, que supo ser la capital nacional del paro y hoy nos encuentra en unidad peleando contra la miseria planificada, nos sumamos al abrazo a la clase obrera que resiste al ajuste y la opresión a nivel global.

Levantamos el ejemplo y las banderas de los Mártires de Chicago, como así también la del pueblo argentino que se levantó hace 50 años en los Rosariazos, el Cordobazo y demás expresiones populares contra la dictadura de Juan Carlos Onganía. Recordamos en las mismas calles que transitaron en aquellos días de rebelión, a los compañeros caídos: el estudiante secundario y aprendiz obrero metalúrgico Luis Norberto Blanco y al universitario Adolfo Ramón Bello.

Rosario se levantó contra las dictaduras, se levantó contra el neoliberalismo y ante los diversos embates de los poderosos de siempre. Este 30 de abril en la huelga nacional dimos una nueva muestra de convicción y rebeldía, contra los buitres y sus lacayos, en unidad por un presente y futuros dignos para todos y todas. ¡Viva la clase obrera! ¡Viva la unidad en la lucha!

CTA Autónoma Regional Rosario

Compartí:

importante

Noticias relacionadas

Scroll al inicio
Recibí las últimas noticias

¿Queres enterarte cuando publicamos nuevas notas?

Acción en unidad para defender los derechos de lxs trabajadorxs

Información del contacto

Encontranos aquí:

Dejanos un mensaje